Nuestros Productos

 

Representamos una variedad de lineas de coordinados y uniformes de oficina para damas:  Elle Professional Clothing , Hit Lady Uniform, Uniline entre otras, de alta calidad que utilizan los mejores materiales de fabricantes reconocidos, todos lavable a maquina de poco o ningún planchado.
Tallas del 0 al 26 con entalles perfectos para la mujer latina. Con ofertas especiales en todas la
s lineas.

Tienes varias maneras de comprar :

-Y directamente en tu oficina, para grupos.

Antes de realizar un pedido el cliente debe asegurarse que los estilos escojidos estan disponibles en el color y la talla seleccionada. La talla debe ser escojida utilizando la tabla de medidas que se encuentra dentro de nuestra tienda virtual. De tener dudas sobre tamaño se puede comunicar con nuestra oficina .

Una vez realizada su compra el proceso de la orden puede tardar de 2 a 4 semanas laborables , entre el proceso de despacho y entrega al cliente.

Una vez la orden este lista el almacén se comunicara con el cliente ya sea por correo electronico o telefono para confirmar entrega.

Al ser entregada la orden al cliente, esta tendrá 7 días laborables para cambios de talla o de estilo .El cliente notificar el cambio por correo electrónico , una vez recibido se verificar disposición para las piezas reclamada y se procederá al cambio  . De no haber la talla reclamada se le informara al cliente y esta podrá escojer otro estilo .

Disponibilidad

Doficina hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de no tener el producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico y darle opciones.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en D’oficina, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega.

Cambios o Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos [para cambios de tamaño ( siempre y cuando este disponible) durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley .

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Doficina contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Doficina en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Doficina se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Doficina verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Garantía

Las garantías y servicio, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Doficina no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Doficina para obtener una solución amistosa.

Modificación de las condiciones generales de venta

Doficina se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Doficina.